Aprazer Asistencia Médica

Malato de Sunitinib 25mg precio
precio directo del fabricante
Malato de Sunitinib 25mg
Nombre:
Dosis:
Embalaje:
SUTEKAST-25
25 mg
28 cápsulas

Malato de Sunitinib 25mg precio

precio directo del fabricante
Malato de Sunitinib 25mg
Nombre:
Dosis:
Embalaje:
SUTEKAST-25
25 mg
28 cápsulas

DESCRIPCIÓN

COMPOSICIÓN: Cada comprimido contiene 25mg de Malato de Sunitinib.

INDICACIÓN: El Malato de Sunitinib es un medicamento utilizado para tratar ciertos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer renal avanzado y el tumor estromal gastrointestinal (GIST). Funciona inhibiendo la acción de ciertas proteínas en las células cancerosas, lo que ayuda a detener su crecimiento y propagación.

La dosis recomendada de Malato de Sunitinib puede variar según la indicación y debe ser prescrita y supervisada por un médico especializado en el tratamiento del cáncer. Es importante seguir las instrucciones de su médico sobre la dosificación y duración del tratamiento.

EMBALAJE: 4 x 7 cápsulas por envase.

El Malato de Sunitinib puede causar efectos secundarios como fatiga, náuseas, diarrea, hipertensión arterial, entre otros. Es importante informar a su médico si experimenta cualquier efecto secundario mientras toma este medicamento. Además, el Malato de Sunitinib puede interactuar con otros medicamentos, por lo que es importante informar a su médico si está tomando algún otro medicamento. El Malato de Sunitinib debe ser utilizado únicamente bajo supervisión médica.

Malato de Sunitinib 25mg comprar