Medicamentos Importados

Dolutegravir 50mg, Emtricitabina 200mg,
Tenofovir Alafenamida 25mg
precio
precio directo del fabricante
Dolutegravir 50mg, Emtricitabina 200mg, Tenofovir Alafenamida 25mg
Nombre:
Dosis:
Embalaje:
SPEGRA
50mg / 200mg / 25mg
30 comprimidos
Dolutegravir 50mg, Emtricitabina 200mg,
Tenofovir Alafenamida 25mg
precio
precio directo del fabricante
Dolutegravir 50mg, Emtricitabina 200mg, Tenofovir Alafenamida 25mg
Nombre:
Dosis:
Embalaje:
SPEGRA
50mg / 200mg / 25mg
30 comprimidos

DESCRIPCIÓN

COMPOSICIÓN: Cada comprimido de Spegra contiene 50mg de Dolutegravir, 200mg de Emtricitabina y 25mg de Tenofovir Alafenamida como ingredientes activos.

INDICACIÓN: Spegra es un medicamento antiviral combinado utilizado en el tratamiento de la infección por VIH-1 en adultos y niños mayores de 12 años. Dolutegravir, Emtricitabina y Tenofovir Alafenamida son inhibidores de la transcriptasa inversa análogos de nucleósidos y un inhibidor de integrasa que trabajan juntos para reducir la cantidad de VIH-1 en la sangre.

Spegra es un medicamento que debe ser prescrito y supervisado por un médico especializado en el tratamiento de la infección por VIH-1. La dosis recomendada es de un comprimido una vez al día, con o sin alimentos. Es importante tomar Spegra todos los días para obtener el máximo beneficio del tratamiento.

EMBALAJE: 30 comprimidos por envase.

Los pacientes deben informar a su médico sobre cualquier medicamento que estén tomando, incluyendo aquellos sin receta médica. El uso de Spegra puede causar efectos secundarios como náuseas, dolor de cabeza, diarrea, fatiga y erupción cutánea. Los pacientes deben informar a su médico si experimentan cualquier efecto secundario.

Spegra no cura la infección por VIH-1 y no previene la transmisión del VIH-1 a otras personas a través de relaciones sexuales o contacto sanguíneo. Los pacientes deben continuar practicando medidas de prevención del VIH-1, como el uso de condones y jeringuillas estériles, incluso mientras toman Spegra. Recuerde tomar Spegra todos los días a la misma hora para mantener niveles efectivos del medicamento en su cuerpo.

Dolutegravir, Emtricitabina,
Tenofovir Alafenamida comprar

Sus datos permanecerán confidenciales
o llena el siguiente formulario
Gandhi Medicos: fundada en 2006 en India como una solución integral para todos los tipos de medicamentos contra el cáncer, la hepatitis C, la hepatitis B y el VIH. La compañía también se ocupa de otros medicamentos como trasplantes de riñón e hígado, inyecciones, medicamentos de nefrología y otras cápsulas y tabletas farmacéuticas de varios fabricantes y también ofrece monitores de salud y productos de cuidados intensivos. Gandhi Medicos es el distribuidor de Medicamentos Genéricos de alta calidad para los mercados latinoamericanos.
Links Úteis