Aprazer Asistencia Médica

Molnupiravir 200mg precio

precio directo del fabricante
Molnupiravir 200mg
Nombre:
Dosis:
Embalaje:
MOLNUCURE
200mg
40 capsulas

DESCRIPCIÓN

COMPOSICIÓN: Cada comprimido contiene 200mg de Molnupiravir como ingrediente activo.

INDICACIÓN: Molnupiravir 200mg es un medicamento antiviral utilizado en el tratamiento de la COVID-19 en adultos con enfermedad leve a moderada y factores de riesgo para desarrollar enfermedad grave. Molnupiravir es un inhibidor de la ARN polimerasa viral que actúa impidiendo la replicación del virus SARS-CoV-2 en el cuerpo humano. Este medicamento debe ser prescrito y administrado bajo la supervisión de un médico especializado en el tratamiento de la COVID-19.

La dosis recomendada es de dos comprimidos (400mg) dos veces al día, durante cinco días consecutivos. Es importante seguir estrictamente las instrucciones del médico y completar el curso de tratamiento para obtener los mejores resultados.

EMBALAJE: 40 capsulas por envase.

Los pacientes deben informar a su médico sobre cualquier otro medicamento que estén tomando, incluyendo aquellos de venta libre. El uso de Molnupiravir puede causar efectos secundarios como náuseas, dolor de cabeza, fatiga, diarrea y aumento de las enzimas hepáticas. Si experimenta cualquier efecto secundario, comuníquese con su médico.

Molnupiravir no es una cura para la COVID-19 y no previene la transmisión del virus a otras personas. Es importante seguir practicando medidas de prevención, como el uso de mascarillas, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, incluso mientras se está en tratamiento con Molnupiravir.

Molnupiravir comprar