Aprazer Asistencia Médica

Mitomicina 10mg precio

precio directo del fabricante
Mitomicina 10mg
Nombre:
Dosis:
Embalaje:
Mitomycin
10mg
1 vial

DESCRIPCIÓN

COMPOSICIÓN: Cada vial contiene 10mg de Mitomicina en forma de polvo liofilizado para su reconstitución.

INDICACIÓN: Mitomicina es un medicamento de quimioterapia que se utiliza para tratar varios tipos de cáncer, como cáncer de vejiga, cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer gástrico y cáncer pancreático. Funciona al interferir con la división y crecimiento de las células cancerosas.

Mitomicina es un medicamento que debe ser administrado por un profesional de la salud en un hospital o centro médico. La dosis y la frecuencia de administración dependerán del tipo y la gravedad del cáncer, así como de la respuesta del paciente al tratamiento.

EMBALAJE: 1 vial inyectable (10mg).

Es crucial que los pacientes informen a su médico sobre cualquier medicamento que estén tomando, incluyendo suplementos y medicamentos de venta libre. Nivolumab puede causar efectos secundarios, que pueden incluir fatiga, náuseas, diarrea, erupción cutánea, tos, dolor muscular, entre otros. Los pacientes deben comunicar cualquier efecto secundario experimentado a su médico. Se recomienda a las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia que consulten a su médico antes de usar Nivolumab.

Mitomicina comprar