DESCRIPCIÓN
COMPOSICIÓN: Cada cápsula contiene 140 mg de Ibrutinib.
INDICACIÓN: Ibrutinib es un medicamento utilizado en el tratamiento de varios tipos de cáncer, como el linfoma de células del manto, la leucemia linfocítica crónica, el linfoma folicular y el síndrome linfoproliferativo postransplante. También se puede utilizar en combinación con otros medicamentos para tratar la enfermedad injerto contra huésped. Ibrutinib es un medicamento que debe ser prescrito y supervisado por un médico especialista en oncología o en trasplante de médula ósea.
La dosis recomendada puede variar dependiendo del tipo de cáncer y del estado de salud del paciente. Por lo general, se administra una dosis diaria de 140mg.
EMBALAJE: 30 cápsulas por envase.
Los pacientes deben informar a su médico sobre cualquier medicamento que estén tomando, incluyendo aquellos sin receta médica. El uso de Ibrutinib puede causar efectos secundarios como fatiga, náuseas, diarrea, infecciones, hemorragias, entre otros.
Los pacientes deben informar a su médico si experimentan cualquier efecto secundario. Ibrutinib puede interactuar con otros medicamentos, por lo que es importante que los pacientes informen a su médico sobre cualquier otro medicamento que estén tomando. Además, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar Ibrutinib.