Medicamentos Importados

Abemaciclib 50mg / 100mg / 150mg / 200mg

Abemaciclib
50mg / 100mg / 150mg / 200mg
precio

precio directo del fabricante
Nombre:
Dosis:
Embalaje:
Ramiven
50mg / 100mg / 150mg / 200mg
7x2 comprimidos

DESCRIPCIÓN

COMPOSICIÓN: Cada comprimido contiene Abemaciclib como ingrediente activo en diferentes dosis: 50mg, 100mg, 150mg o 200mg.

INDICACIÓN: Abemaciclib está indicado para el tratamiento del cáncer de mama metastásico en mujeres posmenopáusicas, ya sea como terapia inicial en combinación con un inhibidor de aromatasa o en combinación con fulvestranto en mujeres que han progresado después de la terapia endocrina. También se indica como monoterapia en pacientes que han progresado después de la terapia endocrina y la quimioterapia.

Abemaciclib es un inhibidor de la quinasa dependiente de ciclina 4 y 6 (CDK4 y CDK6) que ayuda a retardar la progresión del cáncer de mama al bloquear ciertas proteínas involucradas en el crecimiento de las células cancerosas.

El tratamiento con Abemaciclib debe ser prescrito y supervisado por un médico especializado en el tratamiento del cáncer de mama. La dosis y la duración del tratamiento pueden variar según la condición del paciente y la respuesta al medicamento.

EMBALAJE: 2x7 comprimidos por envase.

Los pacientes deben informar al médico sobre cualquier medicamento que estén tomando, incluidos los de venta libre, antes de comenzar el tratamiento con Abemaciclib. El medicamento puede causar efectos secundarios como náuseas, fatiga, diarrea, pérdida de apetito, dolores de cabeza y anemia.

Es importante que los pacientes informen al médico si experimentan algún efecto secundario durante el tratamiento. Abemaciclib no es adecuado para todas las pacientes y puede no ser efectivo en todas las situaciones. El médico evaluará cuidadosamente si este medicamento es apropiado para cada paciente y discutirá los posibles beneficios y riesgos del tratamiento.

Abemaciclib comprar

Sus datos permanecerán confidenciales
o llena el siguiente formulario
Gandhi Medicos: fundada en 2006 en India como una solución integral para todos los tipos de medicamentos contra el cáncer, la hepatitis C, la hepatitis B y el VIH. La compañía también se ocupa de otros medicamentos como trasplantes de riñón e hígado, inyecciones, medicamentos de nefrología y otras cápsulas y tabletas farmacéuticas de varios fabricantes y también ofrece monitores de salud y productos de cuidados intensivos. Gandhi Medicos es el distribuidor de Medicamentos Genéricos de alta calidad para los mercados latinoamericanos.
Links Úteis